¿Sabes dónde surgió Fanta? Fue en Alemania en 1940, y su nombre fue elegido basándose en las primeras cinco letras de la palabra alemana “fantasie”, que se traduce al español como “fantasía”.

Ya ha pasado mucho tiempo desde entonces, pero Fanta sigue sorprendiendo a sus consumidores e innovando. Ahora es el momento de probar el nuevo sabor: guaraná.

Fanta Guaraná es la propuesta que la Compañía presenta en Bolivia y que representa el cuarto sabor de la marca en el mercado —además de naranja, mandarina y papaya—, con una renovada imagen que transmite más frescura y energía.

Luis Felipe Cisneros, Gerente de Marketing de Coca-Cola Bolivia, destacó que Fanta ocupa el segundo lugar en preferencia entre los consumidores bolivianos y a lo largo de su historia se ha caracterizado por su inmensa oferta de sabores.

A este nuevo sabor se le suman varias novedades: un original logotipo, y un campaña publicitaria llena de sorpresas.

Fanta Guaraná ya está disponible en todas las tiendas de barrio y supermercados del país, y podrá encontrarse tanto en empaques personales como familiares.