En Coca-Cola Bolivia tenemos un importante compromiso con el bienestar de nuestros consumidores, ¿pero cómo lo llevamos a cabo?

Nuestra visión se enmarca en la generación de un negocio sustentable, que nos permita desenvolvernos como un actor responsable en todas las comunidades donde operamos, y marcar una diferencia positiva en las personas.

Productos comprometidos con el bienestar

Nos preocupa la salud de nuestros consumidores, y como parte de este compromiso, desarrollamos una política de marketing responsable que tiene como principal objetivo brindar información clara y transparente a nuestros consumidores. Esta política fue implementada desde el año 2009, a través de la incorporación de guías de alimentación en las etiquetas de los empaques de nuestros productos.

En Coca-Cola ofrecemos múltiples opciones, facilitando a los consumidores a la elección de una bebida en base a sus gustos y necesidades. En Bolivia contamos con 28 opciones. El 17% de nuestro portafolio es bajo o sin calorías. Nuestra historia de innovación en cuanto a productos no calóricos se inicia con el lanzamiento de Sprite Zero en 2006, luego se sumaron Coca-Cola Zero y Fanta Zero en el año 2007.

Promovemos también empaques más pequeños. Hoy el 15% de nuestros envases son menores a los 300 mililitros, contando  así con gran variedad de tamaños para cualquier ocasión. Además, no dirigimos nuestra publicidad a niños, sino a los adultos, pues consideramos que son los padres o apoderados quienes deben ser responsables de la decisión de consumo.

Hoy queremos hacer más que promover bienestar, siempre inspirados en nuestros consumidores y en nuestra visión de negocio sustentable, y en ello seguimos trabajando.