¿Qué tienen Lana Del Rey, Underworld, Nickelback, The Kinks, Neil Young, The Beach Boys, Shaggy, AC/DC y The Beatles en común?

Todos escribieron grandes canciones. Y tienen al menos una en la que mencionan a Coca-Cola de distintas maneras: como un compañero de viaje, como inspiración, epítome del hogar, ideal de belleza o ayuda universal en todas las situaciones. ¡Aquí algunos ejemplos!

1. Nickelback: She keeps me up

Chad Kroeger, cantante de la banda canadiense, lo hace poderoso y funky para ver cuánto ama a su mujer. Y pensar en ella no lo hace dormir, como una "montaña rusa de Coca-Cola".

2. Lana Del Rey: Us against the world

Lana Del Rey ha escrito canciones que hablan sobre bebidas. En el 2010, por ejemplo, contó cómo cumple todos los deseos imaginables si le damos "Coca-cola en medio de la noche" en la canción Us against the world.

3. The Beach Boys: Drive-In

Los Beach Boys son considerados embajadores de la escena de surf de California. Aparentemente, también se divierten mucho en tierra, como se puede escuchar en esta canción de 1964. Cuando se meten en el carro para ver un doble espectáculo en el cine de autos, el guión no importa en absoluto. Mucho más importante es el snack bar. Solo cuando regresen a su vehículo "una gran porción de palomitas de mantequilla y una Coca-Cola grande extra grande" la película puede comenzar.

4. The Beatles: Come together

Escrita por John Lennon, miembro de una de las bandas más representativas de Inglaterra, esta canción de 1969 describa a una persona que no usa brillo para zapatos, tiene un dedo como de mono y dispara Coca-Cola.

5. AC/DC: Little lover

AC/DC cuenta otra historia en esta canción que más de uno ha gritado mientras la cantaba. Alguien vio a otro alguien en la primera fila moviéndose con el ritmo de la melodía, hasta que quedó impactado al ver el parche mojado en su asiento y pregunta: “¿Era una Coca-Cola?”.