La campaña de verano de Coca-Cola despegó, literalmente, en Dinamarca. El equipo local ideó una manera divertida y creativa de entregar Coca-Cola, utilizando drones para repartir a siete destinos daneses de vacaciones, las primeras botellas del verano.

Este medio de entrega atrajo la atención de los turistas y la prensa, y los consumidores locales de la marca acogieron las entregas voladoras con los brazos abiertos.

Las primeras llegaron al centro de Copenhague, donde se revelaron a la prensa siete destinos locales de verano, que estarían dentro de la campaña: Bornholm, Hornbæk, Marielyst, Svendborg, Blokhus, Klitmøller y Skagen.

Mikael Konradson, uno de los hogareños que recibió un dron de Coca-Cola.

De Bali a Blokhus

Mikael Konradson, de SPAR en Klitmøller (conocido como el "frío Hawai" entre los entusiastas del surf), fue uno de los daneses que recibió los drones de Coca-Cola con gran entusiasmo.

"Creo que es impresionante que Klitmøller esté entre los lugares seleccionados, porque esto puede inspirar a más gente a visitar nuestra encantadora zona", dijo Konradson.

Martin Niemann de SuperBrugsen en Skagen estaba igual de entusiasmado. "Los turistas aman todo lo que tiene Skagen como etiqueta, así que creo que es una gran idea", dijo. "No sólo resultará en una mayor atención, sino que también aumentará las ventas en tiendas de todo Skagen".

Peter Hædersdal, gerente senior de marca de Coca-Cola Dinamarca.

Comparte una Coca-Cola es una campaña global, pero desde el principio fue muy importante para Coca-Cola Dinamarca hacerla local e involucrar a los clientes al mismo tiempo.

"Tenemos muchos lugares de vacaciones increíbles en Dinamarca que merecen ser elogiados; por eso es que hemos elegido algunos de los lugares más populares y notables. Pero también queremos rendir homenaje a todos los emprendedores y gerentes de tiendas que se aseguran de que los daneses pueden saciar su sed con una Coca-Cola helada y refrescante durante todo el verano ", dice Peter Hædersdal, Gerente Senior de de Coca-Cola Dinamarca.

"Aunque somos una marca global, significa mucho para nuestros consumidores y minoristas que también estemos fuertemente presentes localmente; por lo tanto, era crucial para nosotros hacer que la campaña fuera lo más local posible. Al involucrar a los consumidores locales, se sienten mucho más motivados para compartir el mensaje de la campaña".