Un partido tan importante como el de Bolivia frente a Brasil por las eliminatorias del mundial de Rusia 2018 tenía que contar con el apoyo de todos los bolivianos. Es por eso que destacados presentadores de televisión, modelos, líderes de opinión y youtubers de La Paz y Santa Cruz se unieron para alentar a La Verde junto a Coca-Cola.

Horas antes del partido, la carpa de Coca-Cola en el estadio Hernando Siles de La Paz se llenó de la energía positiva de los invitados, y no faltaron las cámaras y smartphones para inmortalizar la experiencia. Con el hashtag #CocaColaConLaVerde, los asistentes compartieron momentos divertidos en sus redes sociales. 

La modelo Shirley Paredes (der) y el actor y humorista, Sebastián Moreno (izq) disfrutando del partido Bolivia-Brasil en la Fan Zone de Coca-Cola.

¡Todos a alentar a Bolivia!

¡Ya es la hora! El momento del partido llegó y, aunque el encuentro terminó sin goles, todos vibraron desde el primer minuto en la Fan Zone de Coca-Cola, donde gritaron, sufrieron, hicieron barra por el país y se alegraron junto a todos los hinchas que apoyaban con todo el corazón a La Verde.