NUESTRO COMPROMISO CON LA PRIVACIDAD

Bienvenido a la página de Internet diseñada por SOFT DRINK SERVICES COMPANY (SUCURSAL BOLIVIA) (en adelante, “COCA-COLA de BOLIVIA”), con domicilio en la calle Víctor Pinto Nº 4200, Edificio Torre Duo, Piso 12, Oficina Dpto C., Equipetrol, Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

Utilizando el Sitio de Internet de Coca-Cola de Bolivia (en adelante el “SITIO”) el usuario (en adelante “Usuario” o “Usuarios”, según corresponda) acepta sin restricciones, reservas, ni modificaciones la política de privacidad de la página de Internet de Coca-Cola de Bolivia (en adelante “Términos y Condiciones”).

El Usuario declara poseer capacidad legal para contratar y no tener ningún impedimento según las leyes del Estado Plurinacional de Bolivia (en adelante “Bolivia”) y/o de las jurisdicciones aplicables, y se obliga a utilizar el SITIO para un propósito lícito.

El acceso al SITIO implica la aceptación y conocimiento por parte del Usuario de la Política de Privacidad. La Política de Privacidad podrá ser periódicamente modificada y actualizada por COCA-COLA de BOLIVIA, informándose de dicha modificación y actualización en el SITIO.
 

INFORMACIÓN PERSONAL

Todos los datos que el Usuario proporcione a COCA-COLA de BOLIVIA se encontrarán sujetos a nuestras Políticas de Privacidad.

CORREO ELECTRÓNICO

La confidencialidad de los datos de la cuenta y contraseña del Usuario son de su exclusiva responsabilidad. Asimismo, todas las actividades realizadas en el SITIO bajo su nombre de Usuario y contraseña son de su exclusiva responsabilidad.

COMUNIDADES

COCA-COLA DE BOLIVIA recopila Información Personal en línea cuando:

El tipo de información recopilada puede incluir nombre, fecha de nacimiento, teléfono, dirección, dirección de correo electrónico, información de recibo de regalo, o cualquier otra información que permita individualizarlo. En todos los casos que usted brinde Información Personal, y de acuerdo a la legislación vigente, usted declara que la información brindada es cierta. En los casos que usted nos brinde su Información Personal, usted acepta y presta su consentimiento libre, expreso e informado para que dicha Información Personal sea utilizada con las finalidades arriba mencionadas, y autoriza a que la misma sea tratada, almacenada, recopilada o cedida. Asimismo, usted acepta y presta su consentimiento libre, expreso e informado con los términos de la presente Política de Privacidad.

Usted se registra para hacerse miembro de www.coca-cola.com.bo o de otro servicio de COCA-COLA DE BOLIVIA.

Usted utiliza el sitio de Internet www.coca-cola.com.bo

Usted nos envía preguntas o comentarios.

Usted solicita información o materiales.

Usted participa en encuestas en línea.

Usted participa en promociones, premios, cupones o concursos en línea

Usted provee de cualquier forma información al sitio de Internet (chats, uploads, imágenes, fotografías, videos, grabaciones, o cualquier otro material