La icónica marca nos invita a ver el lado positivo de la vida con una nueva campaña para ponerle color a este comienzo de año.

Cuando el panorama es gris y los ánimos están bajos, basta observar alrededor para encontrar el color de las cosas y no dejar que los momentos fugaces felices se escapen. Tal como hizo Marisabel Balderrama, quien en sus redes sociales  compartió la imagen de un vendedor de algodones de azúcar multicolores que contrastan con el cielo gris de fondo. A la imagen le acompaña la reflexión: “Para fortuna nuestra hay quienes le ponen colores a la vida en días grises”. Para ella, saber reconocer esos instantes es alcanzar la felicidad, que no es un fin, sino momentos. Su imagen ha sido compartida decenas de veces por sus seguidores.

Marisabel sería una de esas personas que Fanta llama “locos de colores” en su nueva campaña, una invitación a ver la vida de una manera positiva aún en el contexto que vive a la humanidad.

Acompaña el lanzamiento de Locos de colores un video manifiesto en el que se destaca la conexión histórica de Fanta con la diversión y celebra a los jóvenes de espíritu que le dan color al mundo.

La campaña acaba de ser lanzada en Bolivia y está dirigida a todos los jóvenes de espíritu.

Para Claudia Guereca, Portafolio Manager Flavors de Coca-Cola para Perú y Bolivia, el 2020 fue uno de los peores años de la historia, el año más gris para muchos. Por eso la marca este 2021 se llena de colores, no solo de naranja, “quitándole así lo serio al mundo con el poder del juego”. “Este año queremos ser locos de colores. Fanta es una marca divertida, colorida, indulgente con deliciosos sabores de fantasía”, señala.

Locos de colores propone hacer frente al pragmatismo, la seriedad y la conformidad de la vida moderna poniendo a la diversión y el espíritu jovial en el centro, más allá de la edad, sin protocolos ni etiquetas.

“En este contexto hostil que estamos viviendo a nivel mundial, las personas más que nunca necesitan de gente con más colores. Que se puedan conectar con la diversión y el placer que generan esos momentos de la vida cotidiana. Ése es el propósito de Fanta y nuestro puntapié para el desarrollo del reposicionamiento de la marca en todo el mundo. Una nueva propuesta lúdica, colorida, genuina y cercana, que permita que el mundo serio en que vivimos pueda conectarse con su costado más divertido”, aseguró Claudia.