The
Cada concursante presentó una historia personal a través de la cual dio forma a nuevas ideas de edulcorantes y cada uno de los ganadores se llevó un premio de 20.000 dólares. Para seleccionar las presentaciones ganadoras el jurado se basó principalmente en la originalidad de las ideas y en la calidad de las historias de los concursantes.
Las seis presentaciones ganadoras fueron:
● Antonio Sacido, de México, con "Agave Salmiana, The Ancestral Plant", una historia sobre el aumento del cultivo de agave en una pequeña plantación para generar puestos de trabajo.
● Rosse Ancalle, de Bolivia, con "Endulce su comida con Yacón", una propuesta que se enfocó en la historia cultural de la planta de Yacón.
● Karen Martin, de Australia, con "Imagine ... A Sprinkling of Custard Dust", que se centró en el uso de ralladura de chirimoya como endulzante alternativo.
● Rania Harastani, de Inglaterra, con "Amiable and Sweet", una idea que giró en torno al perfil científico y cultural de la planta de anís.
● Yanislav Iliev, de Bulgaria, con "Chasing the Sweetness: The Life Giving Ingredient", explora el uso de la algarroba como endulzante en la cocina.
● Sandra Laksmono, de Indonesia, exploró con "Coco-Cola, A Healthier Lifestyle" la importancia del coco como endulzante utilizado de manera extendida en toda Indonesia.
"En The
El Sweet Story Challenge es un paso más en la decisión de The
El crowdsourcing se destaca como un ejemplo de esta nueva mentalidad. El ir directamente a los consumidores en busca de nuevas ideas de endulzantes naturales respalda el plan de convertirse en una Compañía integral de bebidas. A medida que la Compañía amplía su oferta de bebidas para maximizar la conveniencia del consumidor, también busca fuentes de innovación tanto dentro como fuera del Sistema
"Creo que la mejor parte de The Sweet Story Challenge es que los apasionados de nuestras bebidas tuvieron la oportunidad de compartir ideas que podrían dar forma al futuro de nuestra cartera de bebidas", dijo Long. "Oportunidades como ésta y, a su vez, nuestra disposición a escuchar, son la esencia del crecimiento centrado en el consumidor".
Redes Sociales