Cerca de 200 trabajadores de Coca-Cola se reunieron en Dallas para celebrar las tres décadas de empoderamiento de la mujer en la Conferencia Anual de Desarrollo de Liderazgo del Women's Foodservice Forum (WFF, Foro de Mujeres de la Industria de Alimentos). El encuentro brindó una oportunidad para que los participantes se conectaran y aprendieran de los expertos de la industria, así como también para que incorporaran nuevas herramientas para el progreso de sus carreras.

La aclamada investigadora y narradora Brené Brown dio inicio a la conferencia que se desarrolló a lo largo de cuatro días y que contó con “talleres de inmersión”, sesiones de desarrollo de liderazgo y oportunidades para generar contactos para toda la vida. Sarah Ferguson, la Duquesa de York, fue la encargada de cerrar el encuentro con una mirada acerca de cómo las mujeres pueden tener un impacto positivo a nivel global.

"Es una experiencia fantástica, especialmente para los asociados más jóvenes que aspiran a puestos de liderazgo", aseguró Susan K. Miller, Vicepresidenta de Ventas Internas y Nuevos Negocios de Coca-Cola North America Foodservice and On-Premise (FSOP). "Poder conectarse con los líderes de la industria ayuda a adoptar nuevas formas de pensar a nuestra organización".

Kathleen Ciaramello de Coca-Cola Norteamérica, disertó en la Conferencia Anual de Desarrollo de Liderazgo de la WFF 2019 en Dallas. 

Jim Dinkins, presidente de Coca-Cola Norteamérica, fue además reconocido como un “Titán de la Industria” por priorizar el crecimiento de las mujeres en Coca-Cola y defender la equidad de género en el sector, mientras que Jesse Breidinger, Gerente Senior de Soluciones Estratégicas de FSOP, fue reconocida como un generadora de cambios por liderar el camino como un modelo a seguir para los líderes del futuro.

La Compañía Coca-Cola apoya a la WFF, que impulsa la investigación, conocimientos y mejores prácticas para ayudar a las empresas alimentarias a reclutar talento y mejorar los resultados empresariales potenciando a las mujeres. La iniciativa "Lead the Way" (Marca el camino) de la WFF busca que la industria alimentaria sea la primera en cerrar la brecha de equidad de género, una misión que se alinea con el compromiso de Coca-Cola de acelerar el reconocimiento del talento femenino.

"Como líderes en la industria de alimentos, las mujeres de Coca-Cola y de la Compañía en su conjunto tienen una voz importante en la lucha por la equidad de género y son una fuerza poderosa para liderar el camino", dijo Kathleen Ciaramello, presidenta de la FSOP de Coca-Cola Norteamérica, quien se desempeña como tesorera de la WFF.