El compromiso con la sostenibilidad de Coca-Cola no solo pasa por utilizar la visibilidad de la Compañía y la fuerza de sus marcas para construir un mundo mejor a nivel ambiental, como por ejemplo reponiendo a la naturaleza el 100% del agua contenida en sus bebidas o lanzando envases más respetuosos con el medio ambiente. Pasa también por generar valor social.

Para ello, Coca-Cola basa parte de su estrategia en materia de sostenibilidad en pilares como el fomento de una cultura laboral diversa e inclusiva, tanto dentro de la propia Compañía como en la sociedad en su conjunto; el desarrollo de iniciativas que contribuyan a la empleabilidad de los jóvenes; el apoyo a la cultura; y el respeto a los derechos humanos y de los trabajadores en toda la cadena de suministro de Coca-Cola.

¿Quieres saber cuáles son las iniciativas con las que Coca-Cola apoya a la comunidad en nuestro país? ¡Te las contamos a continuación!

Gerente Pyme

Red Nueva Empresa y Coca-Cola Bolivia se unieron para becar a mujeres emprendedoras, quienes a través del programa Gerente Pyme adquieren habilidades relacionadas con la gerencia de un negocio, finanzas y marketing. Paola Velarde es uno de los casos más exitosos de este programa. Conoce su historia aquí.

Forjando Futuro

Cada año, la Fundación Coca-Cola Bolivia y la Universidad Católica Boliviana entregan tres becas llamadas Forjando Futuro, las cuales cubren el costo total de los estudios además de los libros y los gastos relacionados, para que los jóvenes tengan las condiciones necesarias y que se concentren en sus materias.

Si quieres saber qué más está haciendo Coca-Cola a favor de la comunidad, entra a esta página.