Frente a un nuevo año que comienza, Coca-Cola lanza una nueva campaña que inspira a las personas a aprender de lo que estamos viviendo y todos los días buscar juntos un mundo mejor para todos. 

Un nuevo año comienza y para celebrarlo Coca-Cola presenta en Bolivia “Juntos para algo mejor”, una nueva campaña que invita a las personas a ver la vida desde una nueva perspectiva y a abrazar el cambio para intentar construir entre todos un mundo mejor. 

“La iniciativa ‘Juntos para algo mejor’ se basa en la creencia de que no tenemos por qué 'volver' a la normalidad. En su lugar, podemos avanzar y hacer que el mundo no sólo sea diferente, sino mejor”, comentó Nathalia Munhoz, Gerente de Marketing de Coca-Cola Bolivia.

Tradicionalmente, Coca-Cola ha compartido mensajes de optimismo a través de sus campañas. A medida que el mundo continúa lidiando con la pandemia del COVID-19, la marca utiliza su comunicación para transmitir un mensaje positivo de unión y esperanza. Y es que en 2020 la pandemia pausó las vidas de las personas del mundo entero y si bien se vivieron momentos inciertos a nivel mundial, también ha sido un año para reflexionar. Por eso, a días de comenzar un nuevo año, Coca-Cola propone que veamos la crisis como una oportunidad para pensar diferente y, en definitiva, que estemos juntos para algo mejor.

La campaña se inspira en un poema escrito especialmente para Coca-Cola por George the Poet -galardonado poeta, rapero y presentador de podcasts británico- cuya versión original se lanzó en 2020 en Europa y ha sido traducido y adaptado para el mercado latinoamericano. En sus versos, el artista hace un llamado a apreciar las cosas simples, los gestos, las risas y a disfrutar más en este nuevo contexto. 

Creada y desarrollada por la agencia 72andSunny Amsterdam, “Juntos para algo mejor” cuenta con una pieza publicitaria que, además de la adaptación en nuestro país, se podrá ver en el resto de la región latinoamericana. La campaña se verá también en vía pública y en canales digitales. 

“Juntos para algo mejor” será, además, el concepto que Coca-Cola potenciará durante el primer semestre de 2021 con el fin de invitar a las personas a unirse y avanzar hacia un futuro esperanzador. La marca implementará diferentes activaciones durante los próximos meses, cómo por ejemplo una edición especial de envases con etiquetas conteniendo las letras del alfabeto, para que nuestros consumidores puedan coleccionarlas y armar sus frases favoritas durante el 2021. 

La propuesta de Coca-Cola es una extensión del propósito de la Compañía de refrescar al mundo y marcar la diferencia. Una vez más, la marca trae un mensaje de optimismo e invita al mundo a crear un mejor futuro compartido.