La diversidad del país, un mensaje de unidad y el agradecimiento a todos los bolivianos que acompañaron a Coca-Cola en sus 75 años de trayectoria en Bolivia cabe en una botella creada para celebrar el aniversario y ratificar el compromiso de la Compañía de seguir creciendo junto al país.

La botella conmemorativa es de vidrio reciclable de 190 mililitros con una etiqueta completa, en blanco y negro, que muestra diferentes lugares de Bolivia, y tiene el distintivo logotipo de Coca-Cola con la inscripción “75 años juntos”.

La botella destaca diferentes elementos de Bolivia. 

Bolivia diversa y unida

Con este envase Coca-Cola quiere enviar un mensaje de unión, alianza y agradecimiento al país por acogerla durante este tiempo. “Buscamos representar la unión de los departamentos del país colocando elementos visuales tanto del altiplano, llano y valle, todos compartiendo el mismo espacio”, explicó el Director de McCann Bolivia, Cristián Cornejo.

En la botella se puede observar el imponente Illimani de La Paz, el Cristo de la Concordia de Cochabamba, una careta de la Diablada que representa a Oruro y una cholita paceña, entre otros. “Destacamos la variedad del país que también es reflejada en todas las variedades de productos que Coca-Cola ofrece”,  indicó Cornejo.

Las 800 botellas conmemorativas se repartieron entre los asistentes a los eventos de Coca-Cola en La Paz y Santa Cruz del festejo del 75 aniversario de la Compañía en Bolivia.

Si quieres conocer otra edición especial de botellas, lee esta nota.