Coca-Cola da la bienvenida a su familia de bebidas a una nueva integrante, Coca-Cola Sin Azúcar, fruto de una receta innovadora que le permite conservar el sabor irresistible que hizo legendaria a la marca, pero sin azúcar.

“Es una bebida nueva, resultado de un largo proceso de desarrollo e investigación para lograr una receta única”, explica Claudia Fernández, Gerente de Relaciones Institucionales de Coca-Cola Bolivia. Una fórmula de estreno para una Coca-Cola cuyo envase rojo se diferenciará de la versión Original por una banda negra que bordea la etiqueta con la leyenda “Sin Azúcar”.

El lanzamiento está en línea con la estrategia de la Compañía, que desde el lanzamiento de la estrategia de Marca Única en 2016, busca potenciar las variedades bajas y sin calorías de Coca-Cola. “Esta innovación apunta a mantener el sabor de la Coca-Cola Original para que sus consumidores puedan disfrutar de la misma bebida, pero sin azúcar”, explica Claudia.

Este nuevo capítulo en la historia de la Compañía pone fin a la Coca-Cola Zero y le da la bienvenida a Coca-Cola Sin Azúcar, que llega con un nombre orientado a que los consumidores puedan identificarla rápidamente como lo que es: una bebida sin azúcar.

La idea es ambiciosa: hacer historia. Sí, porque impulsar un cambio de hábitos, reformular y promover la reducción en el consumo de azúcar son acciones que llegaron para quedarse. Desde su nacimiento, hace ya 131 años, Coca-Cola planifica el futuro pero siempre atenta a lo que ocurre en el presente.

La llegada de Coca-Cola Sin Azúcar a Bolivia profundiza el compromiso de transformación de la Compañía hacia un portafolio balanceado que haga una diferencia positiva en la búsqueda del bienestar de los consumidores.

Desafío a los sentidos

Tan similar es el sabor de Coca-Cola Sin Azúcar a la versión Original, que la Compañía creó a M.A.R.T.A. (Modelo Avanzado Robótico de Testeo Automático), el robot que se jacta de ser el único ser en notar esa diferencia de sabor y que desafiará el paladar de los bolivianos.

Bajo el lema “Descubre el sabor que amas”, la Compañía organizará este verano degustaciones masivas de Coca-Cola Sin Azúcar para que nadie se quede sin probarla. Los más osados podrán, además, poner a prueba su paladar frente a M.A.R.T.A., cuya efectividad resultó hasta ahora imbatible a la hora de diferenciar la Coca-Cola Original de su versión Sin Azúcar.