El lanzamiento de la nueva
La confianza en la nueva bebida es tan grande que la Compañía apeló a la más alta tecnología: ideó y creó a M.A.R.T.A. (Modelo Avanzado Robótico de Testeo Automático), el robot que se jacta de ser el único en notar esa diferencia de sabor, y que desafía a hombres y mujeres a hacer la prueba.
Sólo M.A.R.T.A. posee una efectividad del 100% a la hora de distinguir entre ambas bebidas, y para hacer honor a esa capacidad única, está dispuesta a poner a prueba a los paladares más exigentes.
M.A.R.T.A., la única capaz de reconocerlas sin equivocarse
Con la ayuda de Grey Argentina y Soda Pasta,
M.A.R.T.A. fue ideada y enteramente construida en el barrio porteño de Villa Crespo según contó a Journey Vera Nesis, Head of Activations de Grey. “La idea surgió desde la agencia para la campaña de
El proceso, que nació con la idea y concluyó con la presentación oficial de M.A.R.T.A., demandó poco más cuatro meses. En ese camino, el mayor desafío residió en encontrar el método adecuado para que M.A.R.T.A. tuviera una efectividad del 100% a la hora de diferenciar entre
Contó, además, que se inclinaron por un diseño retro de M.A.R.T.A. porque “una estética más vintage nos parecía más amigable que un robot súper moderno y plateado o dorado al estilo C-3PO de la Guerra de las Galaxias. Además, elegimos utilizar los colores de
Para su construcción se utilizó uno de los métodos más modernos y con mayor potencial de crecimiento en los próximos años: M.A.R.T.A. fue fabricada en un 80% con una impresora 3D de un metro cúbico especialmente diseñada por Soda Pasta para este proyecto.
Un desafío para los paladares más exigentes
Coca-Cola lanzó una gran campaña en la región que permitirá que más de 14 millones de personas prueben en las próximas semanas la nueva bebida de la Compañía. En Bolivia se prevé que unos dos millones de consumidores prueben la nueva versión sin azúcar. Los más osados podrán además ponerse a prueba con M.A.R.T.A. y asumir el desafío de distinguir entre
¿Te animas a poner a prueba tu paladar?
Redes Sociales