En los Estados Unidos, 2018 llegó con una variedad refrescantemente diversa de nuevas bebidas de Coca-Cola. Te contamos un adelanto:

Coca-Cola Georgia Peach y California Raspberry

Dos nuevos sabores de Coca-Cola llenaron las góndolas estadounidenses en marzo: Coca-Cola Georgia Peach (duraznos de Georgia) y Coca-Cola California Raspberry (frambuesas de California). Estas deliciosas bebidas especialmente elaboradas integran en su fórmula azúcar de caña. Ambas versiones proporcionarán un toque local en el sabor sin fronteras de Coca-Cola.

Fanta® Green Apple

Presentada en 1940, Fanta es la segunda marca más antigua de The Coca-Cola Company y la tercera marca mundial más grande, pero eso no significa que haya quedado estancada en el pasado. En febrero pasado, Fanta presentó un nuevo sabor y un nuevo color vibrante: Fanta Green Apple (manzana verde). Realizada con un dejo de sabor de manzana Granny Smith -dulce y un poco amarga al mismo tiempo- la nueva bebida contiene sabores 100% naturales, sin cafeína.

Dunkin’ Donuts® RTD Iced Coffee


El café Dunkin 'Donuts Ready to Drink (RTD, listo para beber), lanzado en febrero de 2017, combina café Arábica, leche y azúcar. Actualmente viene en una variedad de sabores populares, incluyendo Original, Moka, Vainilla y Expresso. En marzo de este año se sumó Cookies & Cream (galletas y crema) y en septiembre se espera una versión limitada de Pumpkin Spice (zapallo especiado)

McDonald’s® McCafé® Frappé RTD Coffee

McDonald's lanzará una línea de bebidas de café RTD McCafé, elaboradas con mezclas de café Arábica y leche en tres sabores: Caramelo, Moka y Vainilla. Coca-Cola fabricará, distribuirá y venderá bebidas de café McDonald's RTD y McCafé Frappé en supermercados y almacenes en todo Estados Unidos.

Fuze® Antioxidant & Vitamin Infused



La marca Fuze se relanzó en enero pasado con la presentación de Fuze Antioxidant & Vitamin Infused (antioxidante y vitaminizado), una deliciosa y refrescante fusión de sabores de frutas naturales y té, anclado en su funcionalidad y beneficios adicionales. Fuze Antioxidant & Vitamin Infused está disponible en cuatro sabores: Summer Peach Black Tea, Blueberry Black Tea, Tropical Mango Green Tea y Meyer Lemon Black Tea (Durazno, Arándanos, Mango y Limón). Estos sabores proporcionarán vitaminas B6, B12 y vitamina C antioxidante, también en sus opciones reducidas en calorías.

Gold Peak® Tea

La marca de té Gold Peak introdujo en marzo tres nuevos sabores bajos o directamente sin calorías: Frambuesa sin azúcar, Limón sin azúcar y Té de limón ligeramente dulce. Estos nuevos sabores se unen a una familia de productos que ya incluye té dulce, té de limonada, té de durazno, té de frambuesa, té sin azúcar, té de limón, té verde, té verde sin calorías y té ligeramente dulce.

Honest® Tea

El aspecto de Honest Tea mejoró este año con un nuevo envase de 454 ml. Se trata de una botella con un diseño de etiqueta premium que mantiene el patrimonio de la marca. Honest Tea también ampliará su portafolio de té de una sola porción para incluir el té verde de menta sin azúcar.

Barrilitos™ Aguas Frescas

Sin sabores artificiales, Barrilitos Aguas Frescas viene en siete sabores tradicionales de México: Mango lima, Fresa hibisco, Piña, Pera pepino, Sandía, Horchata y Tamarindo. Si bien la mayoría de los productos vienen en forma de polvo o de concentrado, Barrilitos Aguas Frescas proviene de un concentrado congelado realizado con azúcar, jugos de frutas, extractos y / o especias. Además, ahora se puede servir con un nuevo dispenser exclusivo de Coca-Cola, que refleja la herencia mexicana.

Vitaminwater® active

Lanzada en todo Estados Unidos en enero de 2018, Vitaminwater active es una bebida isotónica mejorada con nutrientes, pensada para los más entusiastas del ejercicio. Ofrece hidratación deportiva a nivel de bebida y electrolitos a partir de fuentes naturales (agua de coco y sal marina). Está disponible en tres sabores: Muévelo (cereza negra de fresa), Lógralo (mango de naranja) y Poténcialo (limón lima). Las bebidas se endulzan con azúcar de caña y tienen 100 calorías por botella. Cada variedad ofrece una combinación única de nutrientes.

ZICO®

Lanzado en marzo pasado, ZICO Jalapeño Mango ofrece un sabor único, dulce y picante que es increíble y brinda todos los beneficios del agua de coco, convirtiendo a ZICO en la primera marca en introducir un sabor picante a la categoría de agua de coco. ZICO se envasa en Tailandia y proporciona electrolitos naturales y la misma cantidad de potasio que una banana en cada botella.

Fairlife® Core Power

En enero se presentó un nuevo sabor de Core Power, un batido con alto contenido proteico realizado con leche sin proteína en polvo y sabor natural que ayuda a desarrollar los músculos. El nuevo sabor café de Core Power se unirá a los sabores ya disponibles: vainilla, chocolate, banana y banana y frutilla.

Minute Maid®

En enero, la marca número uno mundial de jugos presentó una nueva variedad de jugos individuales, sabor Peach Mango.

Tum-E Yummies®

Tum-E Yummies es la botella con tapa sport más vendida, que ofrece un gran sabor y contiene el 100% del valor diario de vitamina C que necesita un niño. En abril de 2018, Tum-E Yummies se someterá a un emocionante cambio de imagen, que incluye nuevos gráficos de empaque y nuevos sabores. Tum-E Yummies está disponible en cinco sabores audaces: Fruit Punch Party (base frutal), Big Berry Blast (base de bayas), Edgy Orange Burst (base de naranja), Epic Apple Flip (base de manzana) y Red Raspberry Zing (base de frambuesa).