En un salón ambientado con sonidos de la naturaleza y rodeado por deliciosas naranjas, jugos Del Valle presentó el nuevo sabor Citrus, que llega a Bolivia en empaque de 3 litros. La combinación de frutas -naranja, mandarina y limón- responde a los requerimientos de los consumidores, especialmente en la época de invierno. “Por las propiedades del producto y su alto contenido de vitamina C y minerales es ideal para esta época del año, para reforzar las defensas”, señala Claudia Guereca, Portafolio Jr. Manager de Coca-Cola Bolivia.

 “Con este lanzamiento del Valle Fresh volvemos a innovar y ampliar aún más nuestras opciones de bebidas en Bolivia. Gracias a la nueva variante las personas tendrán una opción refrescante, además de un gran sabor y con las credenciales de la naturalidad de Del Valle”, explicó Nathalia Munhoz, Gerente de Marketing de Coca-Cola Bolivia.

Antonio Espinoza, Gerente Regional de EMBOL, destacó el bajo contenido de azúcar de la nueva bebida, que provoca un “agradable y suave sabor al paladar”.

En el mercado boliviano, Del Valle está disponible en tres tamaños: 200 ml, 1 litro y el nuevo empaque familiar de 3 litros. Coca-Cola está presente en Bolivia hace 77 años con 20 productos de portafolio que han marcado su liderazgo en el mercado nacional.