1.     NOMBRE DE LA PROMOCION EMPRESARIAL

“PROMO VITAL”

2.     ESPECIFICACIÓN DEL PERIODO DE DURACIÓN

La promoción empresarial tendrá vigencia a partir del 15 de marzo de 2021 hasta el 30 de junio de 2021 (fecha final de entrega de premios) o hasta agotar stock, lo que ocurra primero. Con vigencia en los departamentos de La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Oruro, Chuquisaca, Potosí y Tarija del Estado Plurinacional de Bolivia.

3.     MECÁNICA Y MODALIDAD DE PREMIACIÓN:

La promoción se realizará a través de las modalidades de AZAR

Podrán participar de la presente promoción todas las personas naturales consumidores de agua embotellada de Embol en los empaques detallados en el punto 3.1 del presente proyecto.

La promoción consiste en juntar 4 tapas marcadas que conjuntamente formen la palabra “BICICLETA”, cada tapa deberá contener una de las sílabas correspondientes: BI-CI-CLE-TA, para ganar un premio consistente en 1 (una) bicicleta.

3.1.  MARCAS Y PRODUCTOS PARTICIPANTES

Las Marcas y productos habilitados para esta promoción son:

-        Vital sin gas 350ml (Botella No Retornable de Plástico)

-        Vital sin gas 600ml (Botella No Retornable de Plástico)

-        Vital sin gas 2000ml (Botella No Retornable de Plástico)

-        Vital sin gas 3000ml (Botella No Retornable de Plástico)

3.2.  MEDIOS DE ACCESO AL PREMIO

Las tapas (Taparosca) de agua embotellada en los formatos participantes de la presente promoción podrán tener una marcación interna distintiva de la Promoción con cualquiera de las siguientes sílabas:

- BI

- CI

- CLE

- TA, en este último caso, la tapa marcada llevará además un código alfanumérico único para evitar falsificaciones.

EMBOL pretende premiar a las 300 primeras personas que hayan completado la colección de tapas que hayan reportado dicho estado en función a lo descrito en el punto 3.3.1

A partir de la siguiente comunicación (es decir la 301) se responderá de inmediato que el stock de premios ha sido agotado (POR SER UNA PROMOCIÓN DE STOCK LIMITADO).

*imagen de referencia

3.3.  MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

El consumidor durante el periodo comprendido del 15 de marzo al 25 de junio, podrá acceder a 1 (un) premio, bicicleta, de la siguiente forma:

3.3.1.    Mecánica:

El participante informará haber completado la palabra BICICLETA con las 4 tapas con una llamada al 800102653 (horario de atención de llamadas de lunes a viernes de 9 AM a 19 PM; sábados, domingos y feriados de 9 AM a 17 PM), posterior a esto se le comunicará que envié un correo electrónico a la dirección: vital@embol.com con la siguiente información:

1)     Fotografía clara de sus tapas juntas

2)     Fotografía del carnet de identidad anverso y reverso (para validar al ganador)

3)     Datos de contacto (número telefónico o celular, dirección)

4)     Ciudad de residencia

CRC (Centro de Respuestas al consumidor) EMBOL procederá con los siguientes pasos:

a)     Validará las tapas comprobando la existencia de las 4 silabas que formen BI-CI-CLE-TA

b)     Confirmará que el código alfanumérico de la tapa con la sílaba TA sea válido

c)     En caso afirmativo de los 2 puntos anteriores y habiendo validado que se cumplieron los requisitos establecidos en el presente proyecto se responderá por el mismo medio (correo electrónico) la validez de las tapas y por tanto se confirmará que el consumidor es ganador de una bicicleta, y se programará al ganador para el acto de entrega programado (el siguiente acto más cercano a la fecha de confirmación según lo explicado anteriormente). Con el envío de este correo de confirmación se acumularán las cantidades de ganadores (el correlativo hasta los 300) y se mantendrá un registro detallado de cada ganador con el registro de los datos correspondientes: nombre, carnet, número de celular, dirección, ciudad y código de la palabra TA)

d)     En caso de que faltara alguna tapa, el código de la tapa “TA” fuese inválido, o faltara algún dato (Ejemplo: el C.I.), se le enviará un correo informando el hecho que invalida al aspirante a ganador, en este caso, no se considerará la asignación de premio hasta que las observaciones sean subsanadas.

e)     El periodo de confirmación de ganadores termina el día 25 de junio de 2021.

3.4.  MEDIOS DE CONTROL

El único medio de acceder al premio (bicicleta) es completar las 4 tapas válidas de los productos vital que juntas formen la palabra BICICLETA, las tapas serán entregadas por el ganador a tiempo de recibir su premio en los actos de entrega programados.

4.     PREMIOS OFERTADOS Y VALOR COMERCIAL DE LOS MISMOS

A continuación, se describen los premios y el valor comercial de los premios:

Detalle

Cantidad

Precio

Valor Total

Bicicleta #29
Cuadro de Aluminio
Marca Venzo
Aro 29
Tallas 17 y 19
Transmision Shimano TOURNEY
3X7=21 velocidades a rosca
Estrella de Aluminio Shimano
Freno a disco mecánico
Horquilla con Bloqueo
Origen: Taiwan

Bs 2,100

Bs 630,000

Bs 2,100

Bs 630,000

5.     LUGAR Y FECHA DE ENTREGA DE PREMIOS

Se realizarán cuatro actos de entregas de premios que serán coordinados con los ganadores, estos actos se realizarán en presencia de notario de fe pública.

1.     1er acto de entrega de premios: ganadores confirmados hasta el 16 de abril de 2021, serán programados para la entrega de premios que se realizará el 23 de abril de 2021 Hrs. 15:00

2.     2do acto de entrega de premios: ganadores confirmados desde el 17 de abril hasta el el 30 de abril de 2021, serán programados para la entrega de premios que se realizará el 7 de mayo de 2021 Hrs. 15:00

3.     3er acto de entrega de premios: ganadores confirmados a partir del 01 de mayo hasta el 21 de mayo, serán programados para la entrega de premios que se realizará el 28 de mayo de 2021 Hrs. 15:00

4.     4to acto de entrega de premios: ganadores confirmados a partir del 22 de mayo hasta el 25 de junio de 2021, serán programados para la entrega de premios que se realizará el 30 de junio de 2021 Hrs 15:00.

Asimismo, se aclara que los datos personales brindados por los participantes o fotografías de los mismos, podrán ser utilizados por la empresa con fines estrictamente relacionados a la promoción en cualquier medio de comunicación, página de internet, red social o en la base de datos de la empresa.

Sucursal

Dirección para la entrega de premios

La Paz

Av. Chacaltaya # 799 - casi Esq. Av. Gral. Juan Jose Torrez - Frente ex Fábrica Simsa Princesa - Zona Achachicala