La Paz, 31 de agosto de 2016.- Coca-Cola, auspiciador oficial de la Selección Boliviana de Fútbol, desplegará la bandera más grande de Bolivia en el partido contra Perú por las eliminatorias del mundial Rusia 2018.

El partido se disputa en el Estadio Hernando Siles de la capital paceña, donde miles de hinchas alentarán a la selección nacional que en esta oportunidad busca sumar puntos para alcanzar la clasificación al próximo mundial.

Coca-Cola es el auspiciador oficial de la Selección Boliviana de Fútbol, por lo que nos llena de orgullo poder acompañar este encuentro deportivo tan importante desplegando la bandera boliviana más grande jamás elaborada, que acompañará a todos los hinchas que sentimos pasión por nuestro país.

Así mismo, la compañía estrenará una Zona Coca-Cola ubicada en el sector preferencia del Estadio Hernando Siles y una carpa de experiencia Coca-Cola, donde invitados especiales de la marca compartirán y degustarán el sabor original y zero calorías de la gaseosa preferida por los bolivianos. #SienteElSabor #VivaBolivia #ExperienciaCocaCola

The Coca-Cola Company  es la empresa de bebidas más grande del mundo, y refresca a los consumidores con más de 500 marcas de productos carbonatados y no carbonatados. Liderada por Coca-Cola®, reconocida como una de las marcas más valiosas del mundo. El portafolio de la Compañía incluye 16 marcas valuadas en más de mil millones de dólares incluyendo Diet Coke®/Coca-Cola light®, Fanta®, Sprite®,  Coca-Cola Zero®, vitaminwater®, Powerade®, Minute Maid®, Simply®, Georgia Coffee® y Jugos del Valle®. Mundialmente, somos el proveedor número uno de refrescos, jugos y bebidas a base de jugo, y cafés listos para beber.  A través del sistema de distribución de bebidas más grande del mundo, los consumidores en más de 200 países disfrutan de los productos de Coca-Cola en un rango que supera las más de 1,800 millones de porciones diariamente. Con el  compromiso de construir comunidades sustentables, la Compañía está enfocada en iniciativas que reduzcan la huella ambiental, apoyen estilos de vida activos y saludables, fomenten la creación de ambientes de trabajo inclusivos para los colaboradores y mejoren el desarrollo económico de las localidades en las que opera. Junto con nuestros socios embotelladores, somos considerados uno de los 10 mayores empleadores privados en el mundo, con más de 700,000 empleados dentro del sistema.