• Al inscribirse, los interesados pueden elegir entre dos kits: el primero a que tiene un costo de  Bs. 30 y un segundo Kit a Bs. 50.
  • El recorrido oficial de la carrera, estará debidamente medido, señalizado y homologado, bajo el aval de la Federación Atlética de Bolivia (FAB), por lo que los primeros lugares se registraran directamente como records nacionales 5K y 10K.
  • Se entregarán medallas a los primeros 1.500 participantes que lleguen a la meta y trofeos a los tres primeros lugares de las categorías 5K y 10K damas y varones.

Cochabamba, noviembre de 2016.- Cochabamba será sede de la tercera carrera Pedestre Nocturna POWERADE ILUMINA COCHABAMBA, donde con luces negras, pinturas fosforecentes, pantallas Led y más sorpresas, miles de cochabambinos correran el domingo 20 de noviembre desde La Plazuela de las Banderas; Paseo El Prado, a las 19:30 Hrs. 

Al inscribirse, los interesados pueden elegir entre dos kits: el primero a que tiene un costo de  Bs. 30, incluye un morral, el Chip Powerade, número e hidratación, y un segundo Kit a Bs. 50; que incluye un morral, el Chip Powerade, número, la polera oficial e hidratación. Pueden participar damas y varones sin límite de edad. Finalmente se premiarán con medallas a los primeros 1.500 participantes que lleguen a la meta y  trofeos a los tres primeros lugares de las categorías 5K y 10K damas y varones.

“Un año más “Powerade ilumina Cochabamba” con la carrera nocturna 5K y 10K. Sabemos que esta tercera versión será todo un éxito gracias a la participación de miles de atletas quienes desde el primer día de inscripción, se acercaron entusiasmados para participar. Agradecemos a todos ellos por sumarse a esta iniciativa organizada por Powerade, la bebida rehidratante que mejor acompaña a los amantes del deporte.”, afirmó el gerente de Marketing de Coca-Cola, Gabriel Chávez.

El recorrido oficial de la carrera, estará debidamente medido, señalizado y homologado, bajo el aval de la Federación Atlética de Bolivia (FAB), por lo que los primeros lugares se registraran directamente como records nacionales 5K y 10K. Las inscripciones pueden realizarse online desde www.powerade.inscribete.net, o en PRORIDE  (Av. Aniceto Padilla entre Potosi y Recoleta) e IMPULSE (Huper Mall Av. Pando esquina Portales) en los horarios de 09:00 a 11:00 y 15:00 a 19:00 Hrs.

Acerca de  Powerade

Powerade como el rehidratante líder para los deportistas bolivianos, les permite recuperar los cuatro minerales que pierden al transpirar: Sodio, Potasio, Calcio y Magnesio. Además cuenta con Complejo B y bajo nivel calórico.

Para mayor información visite la Fanpage: www.facebook.com/powerade.